Anteriormente fue el F.C. Barcelona quien rompió los esquemas de la final Made in Spain , tras ser eliminado por el Chelsea en un empate 2-2 . Leo Messi envió un penalti al larguero y de ahí salió despedido hasta el centro del campo . Cuando el Barça estaba dispuesto a meter el gol que sentenciaría la eliminatoria a su favor y los llevaría a Munich , Fernando Torres en posición reglamentaria dejó sentado a Valdes y a todo el equipo , clasificando así al conjunto Inglés.
Pero no obstante , ayer El Real Madrid no se clasifico para la final por dos extraordinarias paradas del portero del Bayer Munich y un fallo garrafal del Sevillano Sergio Ramos , que envió de un ´´pepinazo´´ la pelota a las nubes .
Sergio Ramos en el momento del penalti.
Parecía que el partido estaba sentenciado para los dos equipos , FCB con 2-0 y un jugador del Chelsea expulsado y Real Madrid con 2-0 también y una pegada increible , que hizo pensar en goleada blanca , que después quedó en 2-1 (empate global por el 2-1 de Munich) y en los penaltis , El Madrid fue eliminado de la Champions League .
R.A.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario